El rodeo fue todo un éxito.

La tarde del sábado se llevó a cabo el tan esperado rodeo interuniversitario en "XXX" de Turrialba, contra todos los pronósticos nuesta querida escuela EMV-UNA, resultó ganadora de la actividad. Felicitaciones a todos aquellos que formaron parte del equipo que representó a la Universidad Nacional pero, en el trasfondo, la razón de ser del rodeo además de socialización y fraternizar con estas instituciones resultó ser otro total éxito.
Durante la actividad, la CBA-UNA lograron recaudar fondos lo cual es un gran empujón para todos los proyectos que la comisión tiene siempre en pro del Bienestar Animal en este año que y ni que decir el año al que nos aproximamos, esto solo es una inyección más de motivación para seguir adelante en lo que hacemos todos juntos.
Por último pero no por eso menos importante la CBA quiere extender una agradecimiento especial a nuestra compañera Lany Bleak y a toda su familia, propietarios del Centro de eventos de la Ganadería Bleak los cuales fueron incondicionales para que esta actividad fuera todo un éxito, muchas gracias a todos los que se hicieron presentes y colaboraron esperamos que esto solo nos incite a todos a continuar por el mismo camino.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!